lunes, 25 de mayo de 2009

76 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario Maria... tu trabajo tambien me parece muy interesante... espero que sigamos en contacto.
    Saludos
    Alma

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu trabajo, tiene una gran pasión en colores y fuerza en las pinceladas

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustò mucho tu pintura.
    FELICITACIONES!!! Te seguirè con gusto...
    te invito a visitar jorgetejera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! tu pintura es espectacular, te auguro muchos éxitos!!

    Cesc

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buenas tus pinturas.

    Felicitaciones!
    Cuando quieras para por mi blog
    http://diegoscagni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Opa !!! te confieso que llegué con ciertas dudas, mas me encantó ... FELICITACIONES !!!
    pues, a seguirte

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!!
    oyeeeee, espectaculares tus cuadrossss!!! yo he tratado de pintar cosas parecidas, pero creo que tu lo haces super!!!!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Klandestina , he disfrutado de su trabajo... son hermosas.
    Hasta pronto
    Gianlucio

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo y una sorpresa muy agradable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nice work!!! I like your pages!!!

    ResponderEliminar
  11. hola Klandestina, muy buenas tus pinturas, con mucha fuerza.
    Además de "técnica mixta" me gustaría saber qué cosas mixturás y en qué tamaños están hechos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos los trabajos! gracias por invitarme a pasar besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenísimas las pinturas felicitaciones! no te conozco pero bienvenida sea tu invitación para conocer tus obras, saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola!--- me gusta mucho la paleta de colores que utilizas!... increible... te invito a ver mis fotos... besos!

    http://polliland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado, tiene muchas fuerza, los colores una belleza, mis felicitaciones, saludos

    ResponderEliminar
  16. Maria..sei semplicemente stupenda...Ciao Loris

    ResponderEliminar
  17. Buenos trabajos, veo mucho laburo de texturas y se me hace que desde la red podemos apreciar solo una parte de él, es así? Quizás sería bueno complementar con algunos detalles en zoom de la obra. A mí personalmente me dan ganas de acercarme más y tocar.
    Saludos y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  18. Olá!
    Belo trabalho! Belo blog!
    Visitarei sempre...

    ResponderEliminar
  19. Cuantas texturas, cuantos colores, cuantos relieves, me gusta tu obra, un beso y gracias por la invitación a este hermoso blog.
    Yo subí a sergioaalvarez.blogspot.com mi trabajito con óleos. Te espero.
    Sergio

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante tu pintura amiga, gracias por invitarme a tu blog, igualmente interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Klandestina:
    Me ha encantado tu blog y tu obra artística,llena de fuerza y colorido.Si quieres pasar por mi blog estaré encantado de tu visita.Es hermoso poder compartir el arte.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  22. Klandestina me gusta tu pintura tiene mucha fuerza y mucho color,aunque para serte sincera es de las pocas pinturas subrealistas que me han gustado ya que esta clase de arte no es precisamente mi perferida ,pero aun asi te felicito.
    Besitos seguire visitandote.

    ResponderEliminar
  23. Maria , gracias por la invitación .
    Tu obra me parece genial !que fuerza! de veras
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Obras donde el arte se palpa en una sola mirada. Felicidades por tus cuadros, felicidades por tu blg. Silvio.

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta. Pasaré por aquí a menudo. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu trabajo, desde ahora tienes un seguidor más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones por el blog! Te seguiré via RSS!

    salu2,
    javi

    ResponderEliminar
  28. increible tu obra. maravillosa
    mis felicitaciones

    claudia

    pd vengo del blog de juan barbagelata :)

    ResponderEliminar
  29. Belas pinturas. Originais, intensas, interessantes. Parabéns e obrigado pelo convite.

    ResponderEliminar
  30. Una explosion de color!!!
    Me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  31. color muy bueno,son muy interesantes...
    felicidades

    ResponderEliminar
  32. Belos trabalhos, obrigado pelo convite, apreciei muito!
    abçs

    ResponderEliminar
  33. Me ha recordado a Turner. Pura emoción en ese paisaje del alma, como un bosque de emociones abrasado por los sentimientos.
    ¿Qué música sonaba en tu cabeza cuando lo pintaste?
    Enhorabuena, artista.

    ResponderEliminar
  34. Très beau,beaucoup de lumière,très bonne composition.
    Muy bello,mucha luz,muy buena composicion.
    JeanMarieLemire.

    ResponderEliminar
  35. Sigue así!
    Continúa, llevas dentro un alma de artista, que todavía tiene mucho que expresar!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me ha encantado tu trabajo...gracias
    por hacerme llegar a ti.

    Saludos.

    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  37. muy buena obra klandestina!
    me encanta tu trabajo de texturas
    saludos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!!!
    Son increíbles tus trabajos, bella exposición!

    Cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  39. excelentes trabajos muy buenoss :D saludoss

    ResponderEliminar
  40. Hola cielo me gustaron tus cuadros son algo digerentes pero con colores muy intensos y eso me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  41. complejas construcciones... con mucha fuerza y espresividad

    ResponderEliminar
  42. Muy bella tu pintura.Enigmática y sugerente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho el uso que haces de las texturas. Muy sugerente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Maria,
    Your artwork is incredible! I love the dramatic texture!

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas tus pinturas, me gustan los colores fuertes e intensos.
    Seguire navegando por tu blof
    Felicitaciones!!
    Mariana

    ResponderEliminar
  46. Evocaciones clásicas dentro de lo abstracto. Transparencias en vez del tratamiento geométrico, pero se presienten la tercera y la cuarta dimensión. Muy buena ejecución. Felicidades.

    ResponderEliminar
  47. Altísima tu obra. Maravillosamente profunda. Dónde se puede adquirir alguno de tus cuadros?
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  48. Gostei de passar por cá. Bons trabalhos.

    ResponderEliminar
  49. muito bom seu trabalho, cores fortes, estas enamorada??rsrs
    parabéns!!!

    ResponderEliminar
  50. muy bueno tu trabajo. Sobre todo, me gustó tu manejo del color, y de la expresión de la materia y de las formas.
    Te envío mis saludos y mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  51. Your paintings are absolutely beautiful, with rich colours. They show particularly well on your blog. I hope that you will give us many more such photographs of your interesting work. Thank you!

    ResponderEliminar
  52. Impressionante suas telas, estou observando-as com carinho, e é muito especial. Agradeço por nos ofertar uma arte tão bela e singela.
    Com carinho da Fada do Mar Suave.

    ResponderEliminar
  53. Um belíssimo trabalho, executado dentro de uma verdadeira harmonia de cores. Parabéns e muito obrigado pelo convite.

    Beijos,

    Furtado.

    ResponderEliminar
  54. Splendid Work! Beautiful warm colors and excellent blending!

    ResponderEliminar
  55. Maria, your work is breath taking! Thank you for contacting me so I could find you. Just amazing work girl! Cheer to you!

    ResponderEliminar
  56. your works are very nice.Like the warm and vibrant colors along with beautiful texture!And you have a nice following :-)
    Thanks for inviting!
    Best regards

    ResponderEliminar
  57. María:
    Nos enseñas los trabajos que colgaste allá por mayo, el día que comenzaste con el blog. Muy bien. ¿Qué hiciste desde entonces? ¿Tu vida está volcada con la pintura o es una actividad para llenar tus ratos de ocio?
    Saludos, Antón

    ResponderEliminar
  58. very beautiful work, it intrigues...

    ResponderEliminar
  59. Unos cuadros preciosos. Me ha gustado mucho tu página
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por tu invitación y enhorabuena por tus trabajos, me encantan.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  61. Very interesting paintings. What kind of paint are you using. Acrylic, oil etc.?

    ~Kirby
    www.KirbysArt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Me gustan mucho, tienen un aire muy misterioso. Supongo que la textura será muy interesante. ¡Enhorabuena! y suerte.
    Arvikis

    ResponderEliminar
  63. WOW! Very lively color work. Great texture. I see you have a great following. Your future looks bright.

    ResponderEliminar
  64. Muy bueno el blog, me encantaron tus trabajos... a seguirlo.

    ResponderEliminar
  65. No no no no!!! cinco años en la Universidad para esto......

    mentiras me gusta hablemos por skype pero seguro!!!
    chao

    ResponderEliminar